Información de entrega

Política de envío

Mandaalay inspecciona los artículos uno a uno antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.

ENVÍOS

Enviamos a casi toda España, exceptuando Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, estamos trabando para poder realizar envíos en un futuro.

•             Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes) y empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.

•             En casos aislados los plazos de entrega pueden verse afectados. Podríamos indicar un nuevo tiempo de entrega en caso de encontrarnos con exceso de trabajo. Al igual que podríamos desactivar el envío 24/48 horas por exceso de trabajo. (Si ves que este envío está desactivado y lo necesitas con urgencia, avísanos e intentaremos hacer todo lo posible).

•             Envío gratuito:  El envío es gratuito por compras superiores:

•             En España: Superior a 50€ (Aunque ahora estamos de promoción y tenemos los envíos estándares gratuitos en todos los artículos)

•             Los envíos gratuitos por promociones publicadas por KHIAM 11 S.L. (Mandaalay) y por importe superior en el carrito, en España península se harán con el envío estándar de 3/4 días laborables (lunes a viernes).

•             Pasados los 5 días de la expedición, los paquetes serán devueltos a KHIAM 11 S.L. (Mandaalay) y no se hará la devolución del gasto de envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 5 días una vez recibido el mensaje de que se va a entregar el paquete. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.

•             La fecha de entrega puede variar en función de varios factores: disponibilidad del producto escogido, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de darse un retraso en la entrega nos pondremos en contacto para informarte de todo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, KHIAM 11 S.L. (Mandaalay) no se hace responsable.

•             Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. En horario de oficina

Mandaalay

Teléfono: 961 624 275
Calle Sierra de Aitana, 21 - Pol industrial la lloma
46960 - Aldaia – Valencia
España
info@mandaalay.com
www.mandaalay.com esta acogida a las leyes de España
www.mandaalay.com se reserva el derecho de cambiar el contenido de esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse